Relaciones

La etiqueta de la primera cita

La etiqueta de la primera cita

Puede que valga la inteligencia, puede que valga tu pinta, puede que cuente tu carisma, pero lo que al final decide el éxito de una primera cita es lo que llevas puesto. Y es que para las mujeres nada dice tanto de nosotros como la ropa. ¿Cuál es el outfit más efectiva para salir la primera vez?

Los zapatos. Pocos reparan en la importancia capital de los zapatos, y es que en términos de psicología femenina, ellas se inclinan por seguir los mandatos por encima de la apariencia: valorarán tu camisa, pantalones o chaqueta, pero saben que vas a descuidar los zapatos. De manera que lo que conviene es olvidarse de los tenis, las croc y otro pecados de estilo, e invertir en un buen par de botines de piel, que vayan a juego con toda gama ropa masculina.

Una camisa. Nada de estampados o remedos de rapero: una camisa en blanco o azul sólido, con botones al frente, manga larga y a la medida en lo que se refiere al torso.

Una chaqueta deportiva. De dos botones, en la que lo que va a importar va a ser el corte. Debe ajustarte bien, y apenas cubrir tu trasero.

Pantalones. Son la clave de tu carácter, y definen si eres un workajólico o un freak del control, o simple y llanamente un vago. Quedan prohibidos los pantalones que se vean muy casuales o muy baratos, o ambas cosas. Ante todo, corte recto, colores oscuros, y sin que formen bolsas. Y eso sí: nunca por debajo de la cintura.