Emprendedores

Viaja más y por menos con tu Bono AVE

Viaja más y por menos con tu Bono AVE

Si estás pensando en viajar dentro de España, entonces tienes que considerar al tren como tu mejor alternativa. Y si se trata de llegar a puntual, en el menor tiempo posible y con todas las comodidades, sin duda tu mejor opción son los servicios de Larga Distancia ofrecidos por la línea de Alta Velocidad Sí: tienes que darte la oportunidad de probar el AVE.

Y ahora puedes viajar con un descuento realmente atractivo… Del 35% en cada uno de tus viajes.

Y es que AVE se ha decidido a premiar la fidelidad de los viajeros y ha lanzado un descuento del 35% en la compra de su Bono AVE.

El Bono AVE ofrece la oportunidad inmejorable de adquirir 10 viajes de ida o de vuelta con este descuento. Ya no tienes pretexto para no utilizar el tren de alta velocidad y disfrutar del que es, sin duda, el transporte más cómodo y eficiente de nuestro tiempo.

Este Bono AVE (que es unipersonal, nominativo e intransferible) puede ser utilizado en la amplía gama de servicios AVE y en aquellos otros servicios de Larga Distancia, realizados por la línea de Alta Velocidad, siempre que sean coincidentes con los trayectos de trenes AVE, y para viajes que se realicen cualquier días de la semana durante los 4 meses posteriores a la fecha de compra.

Sea cual sea el motivo de tu viaje, el Bono Ave llena tus necesidades, pues lo hay en modalidad Preferente o Turista, con los mismos beneficios y el mismo descuento. ¿A qué esperas?

Usa un medio de transporte no contaminante, eficiente y puntual… Y que además te permite disfrutar del paisaje español, de la lectura y la charla con amigos. Toda una experiencia… con un gran descuento a tu favor.

De modo que no te lo pienses demasiado, y adquiere tu Bono AVE. Es una oportunidad que no se va a repetir: disfrutar del romanticismo y la sustentabilidad del tren de alta velocidad por un precio inmejorable.

Consulta las condiciones de la promoción, así como precios e itinerarios, en el sito de Renfe .

Post Patrocinado