Off topic

Regalan vibradores en Nueva York y la ciudad se vuelve un caos

Ni tapujos ni tabúes para las neoyorquinas. En la Ciudad que no duerme una marca de preservativos estuvo regalando vibradores en la calle y se armó un caos: tuvieron que suspender la iniciativa debido al revuelo callejero.

Vibradores para todos

La firma Trojan, fabricante de preservativos y consoladores, tuvo una brillante idea para llamar la atención de sus consumidores: lanzó a la calle los “carritos del placer” en los cuales regalaban vibradores. Ni bien anunciaron la iniciativa a través de su perfil de Facebook (en el que cuentan con 13 mil seguidores) la noticia se propagó por todas partes y la gente salió en masa a por su vibrador: se provocaron unas tremendas aglomeraciones que obligaron a la alcaldía de la ciudad a suspender la iniciativa al cabo de 40 minutos, cuando apenas se habían repartido 200 de los 10.000 vibradores que se iban a distribuir.

Apenas se suspendió la distribución de los juguetes sexuales, muchas de las personas que se quedaron con las manos vacías apuntaron sus cañones contra Michael Bloomberg, alcalde de la ciudad. “No quiere que nadie se divierta” señaló Melody Henry de 42 años quien estaba en la fila de la distribución de los vibradores.

No es una cuestión solo de chicas

Aunque a priori uno puede pensar que se trata de juguetes sexuales orientados al público femenino, un estudio financiado por Trojan y publicado en el Journal of Sexual Medicine asegura que el 52,5 % de las mujeres usa vibradores y que en los hombres esa cifra es del 44,8%.

Esta misma investigación concluyó que el 40,9% de las mujeres y el 40,5% de los varones los utilizan en compañía de su pareja.

Foto: Captura de clarin.com

  • Pingback: Pequeños tours para realizar en Nueva York | Blog Vacaciones