Off topic

La Virgen más cara del mundo

780.000 dólares (poco más de 650.000 euros) ha sido la cifra pagado por un internauta anónimo para quedarse con “la primera noche” de una virgen brasileña. La extravagancia (o prostitución VIP disfrazada) es parte del proyecto llamado Virgins wantedque no, no es una nueva saga porno, sino un muy serio programa de investigación.

Virgins Wanted: Se buscan vírgenes

La productora australiana Thomas Willians ha ideado un reality llamado “Virgens wanted”. La idea es sencilla: conocer la impresiones de vírgenes (hombre y mujer) antes y después de su primera relación sexual. Para añadir un poco (o mucho de morbo) la productora ha buscado vírgenes en todo el mundo para que subastasen su primera noche al mejor postor. A la convocatoria han respondido un karateka alemán y una brasileña. Lo notable es la diferencia entre los precios logrados por cada uno al momento de vender su primera vez.

Las vírgenes son más caras

Mientras que Alex, el karateka alemán que entró a este programa para ayudar a su madre con su enfermedad, logró reunir 3.000 dólares a cambio de pasar su primera noche con alguien que se oculta tras el nick de Nene B., Catarina (la segunda virgen en esta empresa, pues la primera debió abandonar tras la oposición de sus padres) ha conseguido 780.000 dólares a manos de un anónimo japonés.

Que los investigadores se quiebren la cabeza con esta enorme brecha entre ambos precios, y con la notable participación de brasileños en la subasta de ambos vírgenes.

Catarina, la virgen brasileña gusta de la playa, bailar y tocar el piano.