Hobbies

Visiobike

Visiobike

La bici es una forma de transporte tan válida como cualquier otra, e incluso podemos afirmar que en el mundo actual con la saturación de coches y la contaminación, es una opción a tener en cuenta. En la bici, también hay evoluciones y proyectos interesantes como es este proyecto Visiobike.Visiobike es una bici inteligente. Esto es así porque es eléctrica y capaz de comunicarse en todo momento con vuestro smartphone, haciendo que la experiencia de montar en bici sea lo más cómoda, completa y segura posible. Además, la bicicleta Visiobike  tiene la ventaja de ser compatible con los dos sistemas operativos móviles mayoritarios en este momento, Android e iOS, y de tener soporte para futuras actualizaciones de software.

La bici en sí misma tiene un diseño correcto, materiales de alta calidad como la fibra de vidrio, GPS, y la inclusión de un motor que se puede activar a voluntad (los hay en dos versiones, uno que alcanza los 25 km hora y otro que alcanza el doble de velocidad) por si os cansáis tras un rato largo de pedalear. Sin embargo, lo que diferencia a Visiobike  de la diferencia, es sus rasgos de dispositivo inteligente.

El smartphone puede ser colocado en el hueco que Visiobike tiene especialmente habilitado para ello, y a partir de ahí, se usa a modo de GPS, a modo de iluminación, a modo de visualizador de datos sobre el recorrido y sobre el estado de la bici, a modo de servicio de llamada de emergencia en caso de accidente, y un montón de posibilidades más. La bici inteligente Visiobike, es un proyecto buscando financiación en Indiegogo y por el momento solo os podréis hacer con ella a través de esta plataforma, aunque si consigue su objetivo de financiación, acabará por llegar a las tienda en un futuro no muy lejano, ya que su desarrollo está acabado.