Belleza

Viste según tu tipo de cuerpo

Nervous

La camisa adecuada puede hacer maravillas en un cuerpo, pero puede ser desastrosa para otro. Todo depende del tipo de cuerpo que tengamos. Hay que atender a nuestra forma y complexión al momento de elegir la ropa que llevaremos puesta… sobre todo la camisa.

¿Muy delgado? Las Rayas. Si eres un hombre delgado, entonces lo que más te conviene es usar una camisa a rayas. Este tipo de ropa te hace más corpulento pues visualmente las rayas crean un mayor espacio horizontal con la alternancia de colores, pues sugieren más extensión con cada raya que un color sólido u otro tipo de estampado. Entre más rayas, mayor el efecto. ¿Quieres verte aún más “ensanchado”? Entonces usa camisas que tengan patrones de rayas agrupados en alternancia con colores sólidos.

¿Robusto o gordo? Colores sólidos, pero opacos.  Si, todo lo contrario, tu deseo es el de verte más delgado, entonces tu mejor alternativa son los colores sólidos, pero en tomos opacos, que te hagan lucir más delgado. Evita los colores brillante o cualquier tipo de estampado, pues tu cuerpo los deformaría y haría lucirte aún más ancho.

¿Torso de pera o redondo? Estampados geométricos a cuadros. Si quieres compensar un torso de figura redonda o con forma de pera, además de imponerte una rutina de ejercicios, puedes usar estampados cuadrados para compensar tu figura y hacerte un torso más atlético artificialmente. Prefiere que sean en azul, y el efecto será total.

¿Y qué tipo de hombres les gustan a ellas?

 

  • Oskar Ch Nuñez

    Soy de cuerpo delgado y no es que me gusten las rayas. PERO ya sabiendo que efecto causan las anexare a mi armario! :D Gracias!