Off topic

Xabi Alonso y Manzanares, entre los más elegantes del mundo

Depositphotos_25710131_xs

El futbolista Xabi Alonso y el torero José María Manzanares están entre los 50 hombres más elegantes del mundo. Así se desprende de una lista elaborada por la revista GQ, que tiene a cinco españoles en este top-50.

La moda masculina empieza a ganar terreno y los hombres se preocupan cada vez más de su aspecto físico. El jugador del Real Madrid lidera la clasificación nacional seguido por el modelo Oriol Elcacho. La otra posición del podio es para Manzanares.

El cuarto puesto recae en el actor Quim Gutiérrez, mientras que Rafael Medina ocupa la quinta plaza. El compañero de Alonso Cristiano Ronaldo, el jugador mejor pagado del mundo, también podría estar en esta lista según el número de seguidoras que arrastra.

En la lista internacional la elegancia es cosa del actor Ryan Gosling, que encabeza la clasificación. Las otras dos plazas del podio recaen en el modelo David Gandy y el actor Christoph Wallz. En este último caso hay que decir que es el hombre de mayor edad que aparece en el ranking con 56 años. La cuarta posición es para el actor Chris Pine, mientras que el quinto es Pharrel Williams.

Hay que decir que no todos podemos tener el cuerpo o la cara de estos famosos, pero podemos utilizar nuestras armas para resultar atractivos para las mujeres. Tienes que ser lo más natural posible en tu comportamiento. Una sonrisa es el mejor maquillaje que existe y te convierte en una persona feliz.

Hay que intentar ser divertido pero sin ser un payaso que esté haciendo el tonto en todo momento. Tampoco debes de reírte de cualquier tontería.

Tampoco estaría mal que utilizases una buena fragancia que captase la atención de las mujeres. Una buena postura recta a la hora de caminar dice mucho de ti. Mejorará tu salud y te añadirán un punto de energía.

Para que resultes atractivo no hace falta vestir de traje ni que tu ropa sea de marca. Basta con combinar bien los colores, con un reloj y unos zapatos brillantes.