Hobbies

Ya disponible Hauppage myGalerie

Hauppage myGalerie

En el mundo de los dispositivos móviles, el multimedia y la movilidad juegan cada vez un papel más importante, y no precisamente sólo en los propios dispositivos, sino también en sus gadgets. Eso, podéis comprobarlo de la mano de productos como el que os traemos aquí, el Hauppage myGalerie.

Hauppage myGalerie es un producto multimedia de lo más interesante. Por si os preguntáis de qué se trata, este gadget de la compañía Hauppage, es un dispositivo de almacenamiento y streaming especialmente pensado para trabajar con dispositivos móviles, es decir, con tablet pc y con smartphones, tanto si llevan sistema operativo Android como si su opción es iOS. Es decir, por una parte está el aparato Hauppage myGalerie, y por otro lado, la app homónima para ambos sistemas.

La idea que hay detrás del Hauppage myGalerie, es que en dicho dispositivo, podáis almacenar todo tipo de archivos, sean de audio, de vídeo, documentos, fotografías, etc. A partir de que se encuentren guardados en este gadget, podréis acceder a ellos desde vuestra tablet pc o smartphone mediante streaming, ya que se comunican mediante wifi. De esta manera, podéis disfrutar del contenido que sea en ellos, sin ocupar espacio de almacenamiento interno salvo en el Hauppage myGalerie.

Este dispositivo de almacenamiento y streaming, además de usar wifi, usa tarjetas de tipo SD para almacenar el contenido en él. Por lo tanto, podéis meter una tarjeta SD de la capacidad que se os antoje en función de vuestras necesidades de almacenamiento. El Hauppage myGalerie ya se encuentra disponible, y el precio de este interesante y útil gadget (especialmente para los que viajéis mucho o paséis mucho rato fuera de casa), es realmente económico, de tan solo 50 euros, Por ese precio, bien merece ahorrar espacio en vuestros dispositivos y poder disfrutar de la opción de streaming desde cualquier lugar.