Relaciones

Yourcles, un novedoso portal de encuentros

circulo

Muchos hombres se sienten incapaces de dar el primer paso a la hora de  relacionarse con las mujeres. Pero gracias a Yourcles, tendrán a su alcance un nuevo servicio de citas.

Por timidez o simplemente por el miedo al rechazo evitan el contacto con las chicas en el cara a cara, por lo que recurren a internet para conocer nuevas personas y quien sabe si encontrar a la que será su pareja.

Yourcles ofrece un montón de posibilidades dentro del atractivo juego del ligoteo, donde cabe la posiblidad de conseguir una relación seria o simplemente ampliar nuestros conocimientos en el terreno amoroso.

Por lo general es el hombre el que da el primer paso y el que intenta captar la atención de la chica. Mientras, ella, tiene la difícil papeleta de escoger el que más le agrade entre un amplio repertorio de hombres. Suele ser el escenario más común en el comienzo de cualquier relación. Yourcles va más allá y además de esta búsqueda de pareja se le añaden nuevos ingredientes a este juego.

Todo gira en un círculo, donde en el centro se localiza a la mujer. Alrededor de ella se concentran un determinado número de hombres aceptados por ella. La mujer solo puede estar en un círculo para escoger a un chico, mientras que ellos tienen la posibilidad de unirse a todos los grupos que quieren.

Dentro de los círculos se realizarán actividades que servirán a las mujeres para hacerse una idea de la personalidad y estilos de los hombres. De esta manera podrán generarse una idea de cada uno y así descartar a los que no le agraden y destacar a los que les gusten.

Cada círculo limita tanto el tiempo de funcionamiento como la cantidad de personas participando. Dentro de este espacio cada uno conseguirá unos propósitos distintos. Por un lado el hombre tiene la posibilidad de ganarse el cariño de la mujer y destacando sobre el resto de participantes gracias a las distintas actividades que se pondrán en juego. Será una competición muy sana en busca de la chica que más atraiga.

Por contra, Yourcles permite a las mujeres captar la atención de los hombres y formar un grupo de pretendientes adaptable a sus gustos, del cual podría salir el hombre adecuado para tener una relación ideal.

Yourcles se presenta como un nuevo modelo para conocer a otras personas huyendo de la monotonía que aportan otros portales de internet. Todo ello gracias a un modelo de relación basada en la amistad y el juego.